Es momento de renovar las hojas para comenzar con todo este 2021

Solo me queda decir !Gracias¡ y abrazo de planta para todas y todos los que este año fueron parte de esta increíble odisea. Espero que sus plantitas, al igual que para mi, hayan sido buena compañía para sobrellevar el encierro y los malos ratos de la pandemia, y no me cabe duda que para much@s, ya son una más de la familia.


Se nos viene otro año difícil, pero estoy segura que las plantas tienen el poder del salvar el mundo, y nuestra misión es ayudarlas a recuperar ese espacio perdido con el tiempo, para que de a poco vuelvan a cubrir el mundo de verde. Junt@s podemos transformar la ciudad en una selva urbana, y hacer de nuestro hogar, el lugar en el que siempre soñamos vivir.

Yo voy a poner todo de mi parte para que eso suceda, entregándoles toda mi ayuda y conocimientos para hacer su relación con las plantas, la mejor historia de amor de todos los tiempos.

Lepotit cumple 2 años, y pese a las dificultades de la pandemia, este año fue de grandes logros, pudimos remodelar nuestro Vivero (el cual quedó increíble y tienes que venir a conocer) y lanzamos nuestra tienda online www.lepotit.cl la que hoy nos permite, enviar nuestras plantas a los largo de todo Chile.

Llegó la hora de botar la hoja del 2020, aprender de lo vivido, y enfocar toda nuestra energía en hacer crecer una nueva, más verde, más grande y más fuerte que nunca. Les deseo lo mejor y que ese amor por las plantas nunca deje de crecer #KeepGrowing

Es momento de renovar las hojas para comenzar con todo este 2021